miércoles, 19 de septiembre de 2012

LOS ALUMNOS DE TERCERO DE PRIMARIA.

HOLA A TODOS.
Este es el blog de Tercero de Primaria del Colegio Leoncio Estévez Luis de La Florida en la Orotava. 
Éste será un lugar de encuentro diferente, donde podemos publicar nuestros trabajos, información interesante, fotos...también podremos encontrar  muchas actividades relacionadas con lo que hacemos en clase.
Este año tenemos que participar más activamente en el blog, escribiendo en comentarios.
Nos vamos a presentar escribiendo cada uno un pequeño texto.

NORMAS

Para un buen uso del Blog hemos de tener en cuenta y respetar algunas normas:
      - Las intervenciones que se realicen en el blog, han de estar firmadas, no se permite identificación con motes o apodos.
     - Los comentarios tendrán un contenido respetuoso, no se permitirán descalificaciones e insultos. En este caso el comentario será eliminado.
     -  Escribir correctamente, es decir, sin faltas de ortografía.
                                         Carmen

24 comentarios:

  1. Me llamo Marcos estoy en tercero.Tengo los ojos marrones ,mi pelo es corto y marrón fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Me llamo PAOLA estoy en tercero. Me gusta baloncesto. Soy morena, un poco alta.

    ResponderEliminar
  3. Soy Romen y estoy en tercer nivel .Tengo los ojos marrones ,tengo el pelo rubio ,soy blanco y.Soy futbolista.

    ResponderEliminar
  4. Soy Abian. Estoy en tercero.Y me gusta la construción.Mis ojos son marrón fuerte.Mi pelo es de color negro y soy pequeño.

    ResponderEliminar
  5. Hola todos me llamo Daniela. Estoy en tercero.Mi
    pelo es oscuro.Mis ojos son chiqitos y de color
    marrón.Tengo la naríz pequeña y la boca pequeña.
    Tengo 7 años.Soy baja.Y me gustan las princesas
    y las barbis















    ResponderEliminar
  6. Hola a todos me llamo Paula Arbelo Rodriguez.Tengo 8 años.Tengo el pelo largo y de color marrón fuerte.Mis ojos son de color marrón fuerte.Mi nariz es mediana.Mis orejas también son medianas y boca mediana.Soy grande.Una cosa mas estoy en tercero.Adios a todos.La maestra es muy buena.

    ResponderEliminar
  7. Me llamo Yuliannys.Tengo el pelo negro y largo.
    Tengo los ojos marrones ,soy alta morena y delgada .Me gusta bailar ,cantar ,jugar y me gusta CLAN.

    YULIANNYS.

    ResponderEliminar
  8. Soy Aithara y estoy en tercero,tengo el pelo corto y rubio,mis ojos son marrones y medianos me encanta bailar y de mayor quiero ser peluquera.

    ResponderEliminar
  9. Me llamo Daniela Pèrez Cabrera y estoy en el tercer curso,tengo el pelo risado y castaño claro,mi nariz es pequeña y los ojos pequeños y marrones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonito el texto y adivina quien soy

      Eliminar
    2. Que bonito es el texto.Tu amiga Daniela Díaz

      Eliminar
  10. Soy Daniel estoy en tercer nivel.Tengo el pelo castaño,tengo los ojos castaño ,soy moreno.Me gusta el futbol.

    ResponderEliminar
  11. Hola me llamo Andrea.Estoy en tercero de primaria. Y me gustan los animales y todo lo relacionado con la naturaleza.Mi pelo es castaño oscuro y liso.Mis ojos son marrones.

    ResponderEliminar
  12. Soy Jonathan. Estoy en tercero y tambien soy alto.Y tengo los ojos marrón fuerte, y tambien me gusta el fútbol.

    ResponderEliminar
  13. Me llamo Lidia estoy en tercero. Me gusta jugar con mis primas y mis amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lidia soy Daniela Díaz tu amiga y me gusto el texto.

      Eliminar
  14. Me llamo Lorena.Soy alta ,morena ,tengo el pelo castaño Y tengo los ojos marrones .Me gusta bailar,pintar y saltar a la comba.
    lorena

    ResponderEliminar
  15. Hola soy Adriana.Estoy en tercero.Soy alta y delgada,tengo los ojos marrónes,tengo la piel morena,mi pelo es marrón y me encanta el futbol

    ResponderEliminar
  16. Soy Damián.Tengo 8 años. Estoy en tercero.Y soy fubolista del Florida. Soy moreno y tengo el pelo negro y los ojos marrÓn fuerte.

    ResponderEliminar
  17. Soy Nissamar y tengo 8 años.Me gusta Draculaura de monster high y el karate y soy muy guapa.

    ResponderEliminar
  18. Hola me llamo Zuleima,tengo 8 años y estoy en tercero.Tengo el pelo castaño,largo y liso.Mis ojos son marrones y grandes. La nariz pequeña y la boca pequeña.Soy morena y alta.Me gusta la música y saltar a la comba.

    ResponderEliminar
  19. Hola me llamo Gabriela .Y estoy en tercero de primaria .Y soy morena . Tengo los ojos marrones. Me gusta cantar y saltar a la doble comba.

    ResponderEliminar
  20. Soy Zoe.Estoy en tercer nivel.Soy morena y me gusta ir al Siam Park con mis primas.

    ResponderEliminar
  21. Me llamo Mireya tengo 9 años, tengo el pelo marron,mi cara es morena como mi cuerpo,soy guapa.Me gusta saltar a la comba.


    ResponderEliminar