martes, 2 de octubre de 2012

TEMA 1. MATEMÁTICAS.


4 comentarios:

  1. Hola soy Elvira, tengo 8 años y estoy en tercero.Mi pelo es largo y rubio.Tengo los ojos grandes y verdes.Llevo gafas.Tengo la nariz pequeña y la boca grande.Me gusta el atletismo.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Elvira, tengo 8 años y estoy en tercero.Mi pelo es largo y rubio.Tengo los ojos grandes y verdes.Llevo gafas.Tengo la nariz pequeña y la boca grande.Me gusta el atletismo.

    ResponderEliminar
  3. Soy carol. Estoy en tercero. A mi me gusta la musica.tambien me gusta divertirme mucho.Tengo los ojos marrones y medianos.

    ResponderEliminar
  4. Hola me yamo Judit,tengo 8 años,tengo el pelo castaño y un poco rubio,estoy en 3 de primaria.Soy alta ,lista y guapa.Me gusta mucho ir de compras com mis amigas siempre y lo que mas me gusta es la gimnasia ritmica.

    ResponderEliminar